Mezcla sufrible. No se la recomiendo a nadie que no ande buscando nostalgia.
Llevo días tratando de hablar, no de comunicarme ni de intercambiar oraciones, de hablar con mi familia, y por X o por Y no se ha podido... además esta lluvia que no para y tantas ganas de ver Cinema Paradiso, con lo que me provoca la película y yo sólo, con O haciendo diligencias.
Ya una señal, que más bien fue una alerta, era haber preparado la pasta esa con tomate que nos hacía mamá cuando pequeños.
Pero qué largo puede ser un domingo, incluso si uno trabaja par de horas... parece no terminar. Que vanga el lunes y esa semana fabulosa que promete tantas cosas...
------------
Una de las mejores escenas que jamás haya visto en una peli, es la final de Cinema Paradiso.
domingo, 25 de marzo de 2012
sábado, 24 de marzo de 2012
Too Young
Recuerdo madrugadas de luces de semáforos y farolas amarillas y caminatas hacia casa. Cuando no había iPods y los CD Players eran lo común. Una de mis canciones favoritas era 'Demasiada presión' de los Fabulosos Cadillacs, y yo escribía en servilletas, larguísimos poemas.
Hoy, después de semanas, meses de torbellino, estoy convencido que la vida está para disfrutarla, sobre todo si a uno le han tocado tantas bendiciones, como a mi.
Mis ratos de descompresión, las lleno con la música de Phoenix, que se ha vuelto indispensable y me recuerda que la vida hay que disfrutársela.
-----------
Los dejo con 'Too Young', de a gran banda francesa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)