sábado, 24 de marzo de 2012

Too Young

Recuerdo madrugadas de luces de semáforos y farolas amarillas y caminatas hacia casa. Cuando no había iPods y los CD Players eran lo común. Una de mis canciones favoritas era 'Demasiada presión' de los Fabulosos Cadillacs, y yo escribía en servilletas, larguísimos poemas.

Hoy, después de semanas, meses de torbellino, estoy convencido que la vida está para disfrutarla, sobre todo si a uno le han tocado tantas bendiciones, como a mi.

La boda de A&J me dejó muchísimas enseñanzas. Pero muchas más certezas. De ellas, la más grande: que mi familia es maravillosa. Me encanta ver a O que ya es parte de todo, es una más junto a todos nosotros.

Mis ratos de descompresión, las lleno con la música de Phoenix, que se ha vuelto indispensable y me recuerda que la vida hay que disfrutársela.

-----------

Los dejo con 'Too Young', de a gran banda francesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario