viernes, 22 de diciembre de 2017

Ayer, llegaste



Ayer, miré la luna
quieta
clara y brillante
fueron solo unos minutos
y ante su belleza
deseé tener un telescopio
y mirar de cerca su textura
terrosa
gris

Ayer, llegaste

viniste en una cajita roja
envuelto en papel dorado
fuiste presente
cuando hasta entonces
eras un pensamiento
ahora
una ropita blanca
una tarjeta y una prueba

Eras un deseo

eras y eres
mi Fe

Y así

Diani dejó de ser Diani
¿yo?
ya no soy yo
somos tres

Gritos

risas
el abrazo más largo de mi vida
-Tu mamá me dijo que nunca me había visto llorar así-

Llegaste precisamente

el día del solsticio de invierno
no podía ser de otra manera
eres especial
eres…

En el día más corto y la noche más larga

llegaste tú para cambiar nuestros tiempos
los días y las noches no volverán a ser iguales
pues tú llegaste.

En el día

en que la Tierra
recibe menos luz
llegaste tú
para iluminarnos
tú eres la luz

Esa fase de la luna

done sólo su borde inferior alumbra
es de tipo ‘balsámica’
Qué curioso
desde ayer siento que floto
que mi cuerpo levita
mi alegría es tan inmensa
tan intensa
una paz tan profunda
que yo no conocía
está dentro de mi
como un bálsamo
divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario