martes, 6 de febrero de 2018

Una cartita para ti, Bebé






Estas líneas las escribí en mi corazón en el momento en que percibí tu presencia.  Ahora tengo la tranquilidad de poder transcribirlas.


El anuncio de tu llegada ha llenado nuestros corazones de una gran alegría y un gran amor hacia ti Bebé. La semana pasada tuve el regalo y la oportunidad de retirarme para meditar. Pedí a Dios mucho por ti y tus papas. Pedí porque tengas un mundo maravilloso,  que la salud sea una constante en tu vida, que tu sonrisa y tu bondad nunca se apaguen, que el amor y la luz que hay en ti estén en continuo crecimiento.

Se que todo esto será posible porque tienes unos papas maravilloso y mucha gente que te amamos y estaremos siempre a tu lado.

El saber de tu llegada y la llegada de Isabella y Sofi me ha dado tanta vida. Quiero jugar contigo, comer helados juntos; quiero enseñarte algunas cosas y aprender mucho de ti.

Quero que sepas quien soy yo. Yo soy Marucita o Maru o el Chapulín, como tu quieras decirme. Soy la hermana de tu abuelo Juan Antonio y la hija de tus bisabuelos Chapis y Marisa. Tengo 25 años de compartir mi vida con un hombre maravilloso que es el Chix o Christoph o mi otra mitad; vivo en un país en donde la naturaleza es hermosa y en invierno hay mucha nieve. Estoy segura que un día vendrás a jugar con ella.

 Los libros son un gran alimento para mi, las flores me maravillan, el álgebra y la lógica matemática me regocijan, soy viajera sin ser turista y el vino me apasiona. Me gusta ocuparme mas que preocuparme, mi fe me embellece y mi familia, que es la tuya también, me engrandece y enorgullece. Bienvenido a esta familia.

Hace unos días vi en cuadro en el museo de bellas arte de Santiago de Chile e inmediatamente pensé en tus maravillosos papas. Me dije “si de alguna manera pudiera definir esa hermosa pareja, lo haría con este cuadro”. Este se llama Color, Letra y Poesía y la sala: El Texto, El Libro, la Palabra.

El color es tu mami, es una mujer que sin importar donde esté pinta la vida con bellos colores, la letra es tu papa ( yo soy su gran admiradora) y la poesía eres tu Bebé.

Gracias por venir a nuestras vidas.

Con todo mi amor Marcucita

No hay comentarios:

Publicar un comentario