viernes, 23 de febrero de 2024

Julia

Half of what I'll say is meaningless
 
Me pasa cada tanto
que una canción me ocupa
totalmente
mi mente canta
mi corazón silba
tarareo y tarareo
 
Julia es un taladro desde hace varias semanas
Y solo pienso en lo que el Mundo le debe
a John y a Paul
Que esos semidioses nacen cada 2 o 3 siglos

Ocean child calls me

Y luego sin falta en ese órden
vienes tú Gabriel
Seashell eyes
 
Y recuerdo el día que naciste
Y es ahí cuando
me pregunto sobre mi propósito en este Mundo
desde que tengo memoria
veo gente que persigue fama y fortuna
otras son
gentes alteradas
a las que no les importa nada 
y es el viento
ó el mar
los que me devuelven

Windy smile calls me 
 
ahí siento a Dios
la Paz
- y a ti hijo mío -
(o quizás los tres son lo mismo...)
 
Y recuerdo que mi propósito es seguir viviendo
entre pequeños milagros
mi vida es un compendio hermoso de milagros 

Morning moon, touch me

When I cannot sing my heart

I can only speak my mind, Julia

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario