domingo, 28 de febrero de 2016

Noviembre 25 del 2016 - San Miguel de Allende, México

Escribo al futuro
unas líneas de Fe
Pronto de mi boca saldrán estas palabras, para siempre:

Siempre supe que viviría en una Isla
los que me conocen, lo saben.
Lo que pasa es que a mis conocidos y a mi, la vida nos cambió un poco la latitud y longitud.
Igual, terminé en el Caribe, terminé donde yo quería.

Hace unos 3 años estaba preparando las maletas para volver a casa.
Además de queridos amigos, y lugares preciosos, me quedaba una buena excusa para todavía estar en la Isla:
invitar a salir a esa chica
decirle a esa amiga, con la que hablaba y compartía muchas cosas,
que además de ser mi amiga, ella me gustaba,
y que antes de volverme a casa
me gustaría saber si podíamos salir, y conocernos.
Ver que pasa

Lo que pasó
todavía hoy no me lo explico
eramos dos personas
dos buenas personas
con sus corazones rotos
y con un poco de desconfianza

Lo que pasó
es que en compañía del uno con el otro
nuestros corazones sanaron
y nos enamoramos como nos enamoramos

El futuro ya es presente
mi padre me enseño que 'no hay fecha que no se cumpla'
hoy, en esta fecha, cumplo un sueño
quiero empezar una familia con Diani
y darle gracias a Dios por todas las bendiciones que me hadado
y todas aquellas bendiciones que ya están ahí
en nuestro camino

De la mano de Diani,
creo fielmente
que la vida es una aventura extraordinaria
y vamos los dos
sin miedo
felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario