viernes, 3 de febrero de 2017

Juego de luces

De casa de tus padres
a la nuestra
en cada luz un juego
caricias motoras de esparcimiento

yo te tiro un beso
de mi boca a mi mano diestra
la ventana mía, el carril y tu cristal
con tus dos manos cachas mi beso y te desmayas
y levantas tu cara sonriente
me lo devuelves
yo arranco agradecido
sin poder creer
que además
de lo que tú bien me das
juegues a las luces

Y pienso en otras luces
de bengala
que nacen del piso
en los jardines de San Miguel
donde tú y yo danzamos
y fuimos risa, fuego y humo

Y somos dos luces en la carretera
dos puntos que se alejan y se acercan
(ya no creo en el movimiento brownoideo)

creo en tus ojos y los míos que se buscan
en cada luz
para seguir el camino hacia delante


(*en Borinquen, luces significa también semáforo. Ej: si te toca la luz en la calle, te tocó el semáforo)

—————————

Brillas, de León Larregui. Una canción que es de mi mente, en donde solo tú vives.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario