martes, 9 de octubre de 2018

The shape of you

Unable to perceive the shape of you,
I find you all around me.
Your presence fills my eyes with your love.
It humbles my heart,
for you are everywhere.



Del trabajo a casa
de casa al trabajo.
Mi diversión es jugar contigo en las mañanas
servirte de montaña en tu 'tummy time'
ponerte a mirarte en los espejos
cantarte esas canciones tontas que me invento

A veces cuando subo las escaleras de casa
y sé que me acerco a ti
aún sin abrir la puerta
siento tu presencia.

A veces
es cuando camino a verte
sigiloso
hacia tu cuna
imaginando
-como apostando conmigo mismo-
cómo estarás dormido
en qué posición 

Me pasa también con las fotos
-todo el mundo quiere ver tus fotos-
y cuando miro y paso
de foto en foto
con verte ahí solamente
me lleva a sentir tu textura
tus piecitos
tus rodillas
tu olor
es más que una percepción
es un escalofrío
de perderme sin fin en tu mirada
en esos ojos grandes y bellos
como los de tu madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario