jueves, 8 de noviembre de 2018

The Young Prince

Siempre estuviste ahí
todos estos años
y
-hasta hace muy poco-
te vi.

Desde que tengo uso de razón
rezo
hago mis oraciones no por cumplir
vienen desde dentro
me hacen sentir parte de algo mucho más grande.

Siempre estuviste ahí
toda mi vida...
y apenas en momentos
-hermosos-
pude sentirte.

Tener a mi hijo en mis brazos
besarte Gabriel
apapacharte y abrazarte
verte reír
tan risueño
tan tierno
tranquilo
en paz.

Verte descubrir tus manos
tus piecesitos
verte mirarte en los espejos.

Ser tu papá
es lo más cercano a estar con Dios.

No puedo creer
lo bendecido que soy
-en serio, me cuesta trabajo-
por verte todas las mañanas
todas las noches.

--------

Mi alma es rusófila
lo sabe mi familia, lo saben mis amigos
esas emociones en su arte, trágicas e inexplicables
me conmueven, me hacen "sentir".
Rachmaninoff, Scriabin, Stravinsky, Tchaikosvky
Tolstoi, Chejov, Nabokov, Bunin, Dostoyevski
Tarkovski, Sokurov, Klimov

Hace poco, mientras te cargaba y te mecía
Volví a escuchar 'Scheherazade' (Rimsky Korsakov)
en especial, el tercer movimiento
The Young Prince and The Young Princess.

Entonces tú
Mi Príncipe
y yo
bailamos abrazados
sobre una nube azul
sobrevolamos Persia...
que bien pudo ser nuestra casa
en el caribe
y mirábamos nuestro sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario