domingo, 7 de agosto de 2011

O.S.S. y la noche del anillo




Salir con O y nuestra amiga AT&T siempre es una aventura. La idea era ir a comer unas pizzitas argentinas, pero cuando llegamos al lugar, la dueña nos saludó desde el balcón y nos dijo que ya habían cerrado.

Sabíamos que ahí cerca había otra pizzería. No tan buena, pero era viernes y ya era muy noche para ponerse exigentes. En cuanto nos subimos al coche para arrancar hacia el nuevo destino, mi celular recibió una foto.

Al ver la foto mi corazón sintió una alegría enorme, y rápido le enseñé a las chicas lo que había recibido. Ellas gritaron y se emocionaron. Yo les hice todo el cuento, el mismo que Juan me había hecho en la mañana.

Juan está a punto de cumplir un gran sueño, y ya nos vemos con todos los amigos, toda la familia en la gran boda. Ver a mi hermano tan contento es simplemente increíble.

Después, comenzamos con la Operación Sol Saliente (por sus siglas O.S.S. e invento de AT&T). Esa es una historia que recién comienza. Pero que me ocupa y me entusiasma. Hay que crecer, hay que mejorar, hay que vivir la vida como un gran sueño, sueño de operaciones, sueño de anillos y bodas, sueño de felicidad.

--------------------------------

En estos días MTV cumplió 30 años. Para nuestra generación es algo muy importante. MTV Latinoamérica es más joven, pero recuerdo hace unos 15 años cuando Juan y yo compartíamos todavía cuarto, en Mérida. Las mañanas, arreglándonos para el colegio, haciendo la cama, la mochila… era un espacio ambientado por la mejor música de entonces. Nirvana, U2, Radiohead, Fobia… ambientaban nuestra juventud y Juan y yo aprendíamos de música.

Los dejo con Fobia, una de las mejores bandas de Rock en español, y de las más 'antiguas'. Aquí los dejo con'Me siento vivo', una canción imperdible y que a mi me sirve para cambiar de ánimo instantáneamente.

Nos ahogaremos juntos,
En aguas que todos quieren probar
Sin importarnos cómo es el final,
No hay otras vidas, tierra nada más…
Caminaremos juntos…
Escaparemos de la realidad
Si tropezamos, no nos dolerá…
No existen cuerpos, mentes nada más…

Ahora lo entiendo, amar es liberar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario