domingo, 31 de julio de 2011

Decisiones

Tiempo de decisiones. Reuniones, estrategias, preparativos… Charlas inacabables con O antes de dormir. Había que hacer algo y ya lo estoy haciendo.

Ahora solo falta esperar, escuchar, estar atento.

En estos momentos uno se da cuenta que lo rodean muchas personas buenas, buenísimas, que están siempre ahí para apoyarte, para dar consejos, alternativas.

A todas las personas que alguna vez hayan orientado -o al menos lo hayan intentado- a alguien, quiero decirles que son esas pequeñas cosas las que hacen la diferencia en las decisiones que uno debe de tomar.

Reflexionando, llego a la conclusión de que ya es tiempo de ser el hombre que quiero ser, el ser humano que deseo ser. No el profesional, ni el esposo, ni el hijo, ni el hermano… sino el Lalo que sueño, y que mejora en todos los aspectos.

-----------------------

Si se habla de 'Decisiones', es obligatorio nombrar a Rubén Blades.

Justo fue en casa de P -involucrado en mis decisiones- cuando escuché por primera vez 'Siembra', para muchos el mejor disco de Salsa de la historia.

'Decisiones' no forma parte de 'Siembra', pero a mi parecer es una de las mejores salsas escritas por Rubén. Escuchen la letra, típica del genio, del ingenio de Blades, y la música y los acordes también geniales, en este video con Willie Colón, grandísimo músico, y por muchos años haciendo dupla con Blades.

2 comentarios:

  1. Hijo solo los seres conscientes aspiran a SER mejores, a SER lo que sueñan es lo que verdaderamente importa, no ser lo que los demás esperan que seas. Sigue tu sueño....
    Te adoro
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ma, en eso ando... te adoro y espero lograrlo, yo sé que lo haré.

    ResponderEliminar