miércoles, 2 de noviembre de 2011

Avezado

Hoy es Día de Muertos y amanecí con unas ganas estúpidas de Pan de Muerto y champurrado de chocolate.

Ocurre que de vez en vez escribo 'aveces' en lugar de 'a veces'. Cuando eso sucede me recuerdo de la palabra 'avezar', que me lleva irremediablemente a conjugarla... y resulta magnífica y muy útil para definir mis estados de ánimo: avezado.

Estoy avezado. Escucho Pulp y The Smiths hasta marearme (todos saben lo peligrosos que pueden ser The Smiths) y cuando necesito algo de español mis oídos se pierden en Charly García.

Me pasó el otro día que bajando de Santurce hacia la Fernández Junco pude ver las montañas de la Cordillera Central, y yo las confundí entre parpadeos con Tepepan y partes del Ajusco.

Hace semanas imaginé que hoy escribiría aquí algo importante, algo que cambiaría muchas cosas, pero ese algo aún no ocurre y tengo que ponerle el pecho a las balas, al menos por un par de semanas. Aguante.

Hoy me llegó '1Q84' de Murakami y eso sin dudas ayudará.

----------------------------

Ya dije que estoy en Pulp y The Smiths. Los dejo con 'Common People', que me anima y me recuerda que hay personas 'comunes', je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario