martes, 28 de diciembre de 2010

Corso apareció en mi mesa



Todavía estamos discutiendo (Ody y yo) de quién son esas copias que aparecieron ayer en nuestra mesa del comedor. Titulan "Corso: poesía, cárcel y maletas". Fechan 19 de julio del 2004 (curioso, ese año conocí a Ody, y para esas fechas yo, Diana y Sil ya estábamos en D.C.). Por el tema y por le fecha, creo que son mías, aunque todavía insísto en que pueden ser de alguna clase de Ody.

Curioso. Corso, al igual que Burroughs, pertenece a la generación del 'Beat'. ¿Cómo es posible que aparezca Corso en mi mesa, cuando estoy en un 'mood' profundo de 'Beat', sin que yo lo haya buscado?

De Corso recuerdo una frase bellísima: 'decir poeta, después de todo, es decir hombre'.

Quizá el buen Gregory me esté tratando de decir algo. Estaré pendiente...

2 comentarios:

  1. Estoy feliz de leerte. ¡Te quiero Huevo!

    ResponderEliminar
  2. Yo te quiero a ti. Espero que el 'd-tox' en L.A. te venga bien y el mundo pueda disfrutar de la mejor tú.

    ResponderEliminar