domingo, 24 de julio de 2011

Fotografía

Yo no sé casi nada de princesas. Viviendo con una, cada día aprendo un poco más, aveces demasiado tarde, otras aún a tiempo.

Esta lección ya la había aprendido hace casi 4 años, y en varias ocasiones posteriores. Al parecer, las princesas solamente pintan los bordes de las paredes y los marcos de las ventanas.

Si hay que subirse a una escalera, ó a un banquillo, preferiblemente las princesas tampoco deben realizar esas labores.

Siempre es divertidísimo pintar con O. Ella disfruta viéndome 'ahogarme en un vaso de agua', si pinto el techo sin querer… o derramo la pintura. Se la pasa diciéndome que sin duda alguna 'era un rich kid'. Yo le digo que nunca tuve necesidad de pintar, ni de construir nada… en la casa mágicamente aparecían siempre 5 ó 6 hombres en overoles de la Pepsi que resolvían cualquier situación.

Escogimos un color muy particular ('Scotland Road') y va muy bien con el amarillo canario del comedor y el azul celeste de la recámara de nosotros. Tenemos una casa multicolor, y eso me gusta.

Cuando uno va a pintar, la música es importantísima… hoy escogimos María Callas y un montón de Bossa Nova.

El viernes bien entrada la noche fuimos raptados por A&TT y Carlos, que nos interceptaron en las mismas escaleras mientras O y yo cargábamos bolsas con las compras del súper mercado, porque había una fiesta en nuestro edificio, que según dice todo mundo, bien puede ser una 'comuna hippie'.

Ibamos un ratito nada más, a tomarnos solamente una cerveza en el 'roof garden' de nuestro edificio, y como dijera Sabina, nos dieron las 2 y las 3 en compañía de todos nuestros vecinos 'hippies'.

Hablando de Sabina, declaró que José Tomás (amiguísimo suyo) durante su retiro provisional de los ruedos, estuvo viviendo en un pueblito de la costa andaluza, y que se dejó crecer una barba larguísima y era futbolista amateur.

Después de meses, finalmente la casa ya va tomando forma y está guapísima.


------------------

Hace días que me persigue la voz de Gal Costa, con un tema titánico de Tom Jobim, 'Fotografia'….

Eu, você, nós dois

Qué forma de comenzar una canción…

E há sempre uma canção pra contar
Aquela velha história de um desejo
Que todas as canções têm pra contar
E veio aquele beijo
Aquele beijo
Aquele beijo

Y qué forma de terminarla...

1 comentario:

  1. A veces me haces sentir que estoy allá con ustedes, pintando y escuchando Bossa Nova....les mando muchos besos, los quiero mucho.

    ResponderEliminar