sábado, 4 de junio de 2011

Miramar

Me gusta mi barrio. Es de los pocos lugares en San Juan donde uno puede caminar y tener un estilo de vida citadino. Soy rata de ciudad.

Los sábados por las tardes, un vecino del edificio de enfrente, pone ópera a todo volúmen. Yo me pongo a ver TV sin volúmen, o me pongo a leer, o nada más cierro los ojos.

Creo que la vecina, que vive justo frente a mí, en el edificio de a lado, realmente cercano al nuestro, es mexicana. Por lo general, los españoles se juntas con españoles, los argentinos con argentinos, los chilenos, con chilenos, los mexicanos con los mexicanos... los extranjeros de la Isla se buscan y crearn pequeñas logias.

Yo no. A mi me basta con juntarme con quien se preste. Si es boricua, extranjero, me da igual... yo busco buenos corazones, buenas personas, el único requisito indispensable es que tenga charla interesante.

Me armaré de valor y procuraré averiguar si la vecina es compatriota, o no. No importaría mucho, creo que me cae bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario