martes, 4 de enero de 2011

And half the perfect world is found…


Qué difícil escribir con el corazón lleno de amor, con la certidumbre de tu presencia. Creo que las mejores cosas que te he dedicado las he escrito cuando no estás físicamente conmigo, en algún viaje, o cuando nos separaba un vuelo Ciudad de México -San Juan.

Teniéndote no me hace falta nada. El 'mundo color de rosa' existe, y se llega a él mirándote a los ojos.

Oficialmente son 3 años, pero lo nuestro es en otro plano y no existe un 'tiempo' exacto para medir lo que tú y yo hemos construido.

Si bien Madeleine me enseñó a entender tus gustos musicales, y ésta canción es 'nuestra' favorita; ella erró en el título contigo: tú eres un mundo perfecto… completo.


4 comentarios:

  1. Recuerdo que en Washington, 2004, nos decías una y otra vez cuánto te gustaba Ody. Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me acuerdo cuando Ody me dijo: Soy feliz, pronto me caso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Huevo! Siempre me sacará una sonrisa saber que Ody y tú son felices. Superaron tiempo y distancia, así que no hay nada que no puedan hacer. =)

    ResponderEliminar
  4. No solo superamos tiempo y distancia. Después de tantas cosas, tanto tiempo; entendí que primero uno tiene que estar listo para amar (y dejar que lo amen a uno).

    ResponderEliminar